Secretaría de Extensión

Universidad Accesible: los derechos de las personas con discapacidad

En el marco de las “Charlas al Paso” organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria se presentará “Universidad Accesible”, a cargo de la Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM.

Si sos parte de la #ComunidadUNSAM y te interesa saber cómo aportar desde tu tarea cotidiana a que se eliminen las barreras que dificultan la participación de las personas con discapacidad en nuestra universidad y en nuestra sociedad; o bien, si te interesa conocer las acciones que lleva adelante la Comisión Universitaria de Discapacidad y Derechos Humanos de la UNSAM, y establecer lazos que permitan atender las necesidades que estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicio (P.A.S.), te invitamos a que el viernes 5 de septiembre te acerques a  la Barra de Extensión del Campus Miguelete.

Las barreras no son sólo edilicias y todos podemos aportar a hacer de la nuestra una universidad más accesible.

• Dirigido al personal de administración y servicio, estudiantes, docentes e investigadores de la UNSAM
  • No requiere inscripción previa
  • Se otorgarán certificados de asistencia

viernes 5 de Septiembre