Secretaría de Extensión

Entrega de certificados del Programa Progresar

Con la presencia del ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Carlos Tomada, el jueves 14 a las 16 se realizará la entrega de certificados a beneficiarios del Programa Más y Mejor trabajo y a emprendedores del Curso de Gestión Empresarial en el marco del Programa Progresar.

La Secretaríade Extensión Universitaria de la Universidad Nacionalde San Martín a través de su Unidad de Gestión e Investigación de  Políticas de Empleo (U.G.I.P.E.*) invita al acto de entrega de certificados a beneficiarios del Programa Más y Mejor trabajo y a emprendedores del Curso de Gestión Empresarial en el marco del Programa Progresar, organizado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Será el jueves 14 de agosto a las 16 en el Auditorio Tanque del Campus Miguelete de la UNSAM (25 de Mayo y Francia – San Martín) y contará con la presencia del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social dela Nación, Carlos Tomada.

La Unidad de Gestión e Investigación de Políticas de Empleo (UGIPE) del Área Metropolitana Norte de Buenos Aires fue creada conjuntamente por la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS) y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Martín, con el objetivo de identificar los problemas territoriales estructurales y coyunturales de San Martín con el fin de profundizar los niveles de inclusión a través de la generación y mejoramiento del trabajo.

Nota actualizada el 14 de agosto de 2014