Escuela de Economía y Negocios

El decano dio inicio al cuatrimestre y al mes de San Martín con una muestra de Ex-Libris

El decano Marcelo Paz dio inició al cuatrimestre y el mes sanmartiniano, inaugurando una muestra de Ex-Libris que rinden homenaje al gran prócer argentino. En el acto de apertura que […]

En el acto de apertura que se realizó el lunes 11 de agosto, Paz recordó el código de honor sanmartiniano y sostuvo que se trata de “un canon que permite ver que los problemas son comparables a pesar de la distancia que imponen las distintas épocas”. En ese sentido invitó a trabajar juntos en virtud de los consensos y no de las diferencias.

La directora de la Asociación Sanmartiniana regional, Pina Poggi, agradeció la oportunidad concedida por la Escuela de rendirle homenaje al Padre de la Patria, al tiempo que explicó que la muestra reúne a artistas de 21 países en una puesta que es única en su género.

Los Ex-Libris son un sello que se utiliza en el reverso de la tapa de los libros, señalando la marca de dominio del ejemplar, que tienen origen en el antiguo Egipto para marcar la pertenencia de los rollos al Faraón.

En el evento también participó el coronel Marturet, perteneciente al Arma de Infantería del Ejército Argentino, en servicio activo, quien se refirió a la persona de San Martín, repasando su código de honor y tópicos relevantes de su biografía.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015