Escuela de Política y Gobierno

Discusión sobre la elección de candidatos y el cupo femenino

El seminario de investigación de agosto, organizado por la Escuela de Política y Gobierno para estudiantes e investigadores, será el jueves 21 y estará a cargo de Mariana Caminotti.

Abierto a toda la comunidad académica, el ciclo está pensado como un espacio de intercambio entre quienes producen artículos de investigación de interés actual, colegas y estudiantes.

La oradora del próximo encuentro será la profesora e investigadora de Política y Gobierno y CONICET Mariana Caminotti con el tema “Ideas, legados y estrategias políticas en la reforma de las reglas de selección de candidatos: análisis del cupo femenino en Argentina”.

La invitación es el ​21 de agosto, de 14.30 a 16.30 en Paraná 145,  3º piso, C.A.B.A. Se recomienda lectura previa de la ponencia: solicitar escribiendo a aguedamorrortu@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018