Escuela de Ciencia y Tecnología

Charlas informativas sobre las carreras de la ECyT

Elegir una carrera no siempre es una decisión sencilla. Por eso, en agosto organizamos charlas sobre las carreras que ofrece la Escuela para orientarte y ayudarte a tomar una mejor decisión. Estarán a cargo de alumnos avanzados, para que puedas sacarte todas tus dudas con jóvenes que pasaron por tu misma situación poco tiempo atrás y hoy se encuentran encaminados en su andar universitario.

Las exposiciones se centrarán en tres ejes: perfil de la carrera, estructura curricular e inserción laboral y profesional del egresado. Al concluir con el temario, habrá un espacio de consultas.

Si sos alumno del CPU o del primer año de la carrera, es importante que concurras ya que se registrará la asistencia. Pero principalmente, para que te interiorices sobre las carreras y encuentres sentido a lo que están haciendo.

A continuación, el cronograma de charlas (la charla de las 11 es idéntica a la charla de las 17).

Carreras

Martes 26/08/14

11:00 y 17:00hs 6.10
  • Tecnicatura U. en Programación Informática
  • Tecnicatura U. en Redes Informáticas
  • Ingeniería Electrónica
  • Ingeniería en Telecomunicaciones

Viernes 29/8/14

16:00 hs

(*)

• Tecnicatura Univ. en Electromedicina

(*) La charla se realizará en la oficina del Ing. Guillermo La Mura (1º piso del edificio Tornavía,

se ingresa por “Decanato”).

A confirmar

———————–