Escuela de Política y Gobierno

Partidos políticos en un nuevo seminario

El martes 8 de julio, la Escuela de Política y Gobierno recibe como expositora invitada a la profesora Ana María Mustapic en el tercer encuentro del año que organiza el Programa de Estado y Políticas Públicas de la UNSAM.

“Los partidos políticos en la Argentina: condiciones y oportunidades de su fragmentación” es el trabajo que presentará la profesora de la Universidad Torcuato Di Tella, Ana María Mustapic, en el ciclo de seminarios Instituciones, Política y Políticas Públicas en la Argentina.

La investigadora, M.Phil. in Politics de la Universidad de Oxford, se referirá al capítulo que fue incluido en el libro compilado por Carlos Acuña -director del programa que convoca esta serie de reuniones- ¿Cuánto importan las instituciones? Gobierno, Estado y actores en la política argentina, Buenos Aires, publicado por Siglo XXI – Fundación OSDE en 2013.

El seminario se desarrollará el martes 8 de julio, de 14:30 a 16 horas, en Paraná 145, piso 3, aula 9, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No requiere inscripción y la participación es abierta a todo público. Se recomienda lectura previa de la ponencia, que puede descargarse aquí.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018