Escuela de Política y Gobierno

En julio, inscripción para estudiar gestión de organizaciones

Está abierto un nuevo llamado para ingresar al ciclo de complementación curricular de la Licenciatura en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil. Dura dos años y lo dicta en modalidad a distancia la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM.

Con el objetivo de brindar una sólida formación -general y específica- en gestión de organizaciones sociales, la carrera está planteada en modalidad a distancia desde hace ya cuatro años. En los dos años que dura la cursada virtual, se abarcan los distintos saberes involucrados en la temática.

Es una propuesta complementaria que permite acceder al título oficial de Licenciado en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil, con validez nacional. Se dicta a través del campus virtual de la Universidad Nacional de San Martín y para ingresar es requisito contar con título terciario o universitario y/o de tecnicaturas superiores o profesorados.

El  plan de estudios incluye materias de cuatro áreas clave para entender el rol de las organizaciones en el contexto de complejidad actual. Con régimen cuatrimestral, tiene en total 18 asignaturas, una tesina final y un programa de inglés.

La inscripción permanece abierta hasta el 31 de julio inclusive y las clases comenzarán el 11 de agosto.

Informeslidoscvirtual@gmail.com | Paraná 145, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires | 4374 -7300 Int. 215 de 15:30 a 20 Hs.

 

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018

2 comentarios

  1. Sofia dice:

    Hola, a dónde debo ingresar para inscribirme para estudiar Dirección de organizaciones de la sociedad civil?Gracias.

No están permitidos los comentarios.