Escuela de Política y Gobierno

Inscripciones abiertas en Política y Gobierno

Entre los últimos días de julio y mediados de agosto cierran los últimos llamados para ingresar a distintas carreras y diplomas que abren nuevas cohortes en lo que resta del año.

Durante julio, la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva, los  ciclos de complementación curricular de las licenciaturas en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil y en Administración Pública continúan inscribiendo a los interesados en comenzar a partir de agosto.

Hasta fines de  agosto, también inscriben la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo, que se dicta junto a la Universidad de Georgetown. El 22 de agosto será la fecha tope para anotarse en el programa con titulación UNSAM.

El programa de formación superior en Compras Públicas recibe candidatos de América Latina y el Caribe hasta el 22 de agosto para comenzar el módulo 1 de los distintos diplomas que ofrece en alianza con la Universidad Santo Tomás de Chile.

Por último,  el programa de formación de posgrado en Estudios Electorales, desarrollado en modalidad virtual en convenio con la Universidad de Salamanca, recibe postulaciones hasta el 31 de agosto.

Durante la semana del 21 al 27 de julio, por el receso invernal dispuesto por la Universidad, la atención de inscripciones estará restringida.

Más información aquí.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018