Deportes UNSAM

home, Secretaría de Extensión

Nuevas actividades gratuitas en la UNSAM: tai chi chuan, yoga y taekwondo

El Programa de Deportes suma tres disciplinas en el Campus Miguelete a partir de agosto. Destinado a toda la comunidad universitaria, es gratis y tiene más de veinte actividades individuales y de equipo para todas las edades. Anotate ahora.

La Secretaría de Extensión Universitaria suma tres disciplinas más a su grilla de deportes. Si te gustan las actividades orientales, no te podés perder esta oportunidad de practicar tai chi chuan, yoga y taekwondo en el Campus Miguelete.

Pueden inscribirse en los cursos tanto estudiantes como docentes, y personal administrativo y de servicios de la UNSAM. Para hacerlo, sólo es necesario que presenten certificado médico de aptitud física. Las clases de tai chi chuan se dictarán los jueves de 15 a 16 en el mástil del Campus; las de yoga, de 17 a 19 en el Aula Tanque; y las de taekwondo, los miércoles de 18 a 19 en el Auditorio Carpa.

Para conocer más detalles sobre la oferta, escribí a deportes@unsam.edu.ar o llamá al 4580-7300.

Mirá la grilla completa del Programa:

Nota actualizada el 15 de julio de 2014

1. Babilon Debora dice:

Buenas tardes!!!! me gustaría anotarme en las actividades deportivas, soy estudiante de licenciatura de enfermería. agradecería mas información respecto a natacion y taekwondo. muchas gracias