Talleres ARTES

Escuela de Arte y Patrimonio, home

Arrancan los talleres de arte del segundo cuatrimestre

Anotate en los nuevos cursos de danza, cine, fotografía, teatro de títeres y objetos, artes plásticas, circo, magia, folclore y música. Son abiertos a toda la comunidad universitaria y de San Martín. ¡No te quedes afuera!

El Instituto de Artes Mauricio Kagel abre la inscripción para sus cursos del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2014. Los talleres son arancelados y tienen precios especiales para alumnos, docentes y no docentes de la UNSAM, para alumnos del último año del polimodal y para los docentes del municipio. Para conocer más sobre la oferta, mandá un mail a talleres.arte.unsam@gmail.com.

Conocé acá los horarios.

Nota actualizada el 11 de julio de 2014

1. del valle claudia fabiana dice:

Quiero anotarme en los dias que va a estar el genio de Helmut Ditsch pero no se como anotarme.

2. jessica dice:

Buenas noches, estoy interesada en curso de danza quisiera saber toda la información correspondiente! Gracias