Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios, presente en la entrega de los Premios Argentum

En el marco de la XI Convención de Profesionales en Turismo, se realizó  la entrega de los Premios Argentum en el Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso. Los valores que […]

Los valores que pondera el jurado -compuesto por personalidades distinguidas del sector académico, social y empresarial- son el compromiso ético, la responsabilidad social, la eficacia en la gestión y la creatividad e innovación.

El premio a la excelencia en la gestión fue para José Palmiotti, titular de la Defensoría del Turista de la ciudad de Buenos Aires; en “trayectoria en turismo” el premio fue para María Vandam, decana de la carrera de Demografía y Turismo de la Universidad Kennedy; y el galardón para “el periodista especializado en turismo” fue para Juan Scollo de Ladevi.

Participaron de la entrega el coordinador de la carrera de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios, Fernando Navarro, y la docente María Fernanda García Álvarez.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015