Secretaría de Extensión

E-xtension: Prevención de las Adicciones y Gestión de la Diversidad en Organizaciones

Se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Gestión de la Diversidad en Organizaciones y al Curso “Promoción Comunitaria para la Prevención de las Adicciones” del Programa de Cursos Virtuales “E-xtensión”, organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria y el Programa UNSAM Digital de la Secretaría Académica.

La Diplomatura “Gestión de la Diversidad en Organizaciones” es producto del convenio entre la Universidad Nacional de San Martín y la Fundación de Altos Estudios OFEC, y brinda a los estudiantes el marco teórico-práctico para que puedan mejorar su práctica cotidiana y aportar valor a la organización en la que están insertos.

El programa está destinado a personas que participan en organizaciones sociales, instituciones públicas y del ámbito privado, dirigentes, líderes, profesionales, funcionarios y estudiantes de nivel superior de todo el territorio nacional. Los postulantes deberán poseer estudios secundarios completos.

Inicio: 21 de abril de 2014
Duración: 8 semanas
Modalidad: a distancia – cursada virtual por Internet
Certificación: se entrega certificado de la Universidad Nacional de San Martín

Informes e Inscripción: extensionvirtual@unsam.edu.ar

Más información ingresar aquí

El Curso virtual “Promoción comunitaria para la prevención de las adicciones” es un abordaje integral al campo de las adicciones desde una  mirada comunitaria de la temática.  Más allá de informar, pretende generar una toma de posición activa frente a la complejidad del fenómeno. Una capacitación que permite no sólo entender  las coordenadas de la prevención, sino que también forma para la intervención.

El curso está dirigido a toda persona que por su trabajo e interés esté vinculada a actividades de acción comunitaria con jóvenes: voluntarios y promotores comunitarios, miembros de ONG, docentes, efectores de salud, psicólogos sociales, capacitadores, personal relacionado con áreas de Recursos Humanos, entre otros.
Inicio: 21 de abril de 2014
Duración: 8 semanas