Secretaría de Extensión

Se lanza la “Fábrica de Proyectos”

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de este espacio, pensado para estudiantes, docentes, trabajadores y miembros de la comunidad UNSAM que tengan una idea y deseen convertirla en un proyecto a ser presentado para su financiamiento en las convocatorias que anualmente realiza la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Se convoca a todo tipo de ideas o proyectos productivos, de voluntariado universitario, de intervención territorial, de diseño, tecnológicos, etc.

La Fábrica de Proyectos consta de dos momentos:
1.- Un taller de dos horas de duración donde se trabajarán los pasos lógicos para diseñar un proyecto, conocer las bases de las convocatorias y ver proyectos exitosos ya presentados.
2.- Un espacio de acompañamiento y tutoría permanente para apoyar a todos los que hayan iniciado un proyecto y deseen presentarlo.

– Lunes 14/04 de 15 a 17
- Lunes 21/04 de 10 a 12