Escuela de Política y Gobierno

¿Estudiás? Convertite en investigador

La Escuela de Política y Gobierno invita a sus alumnos de grado a participar de la convocatoria Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas 2014 del Consejo Interuniversitario Nacional.

La Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas 2014 está destinada a estudiantes universitarios de grado que estén interesados en iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados y enfocados en las disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Deben ser proyectos que estén en desarrollo en el ámbito de las universidades públicas y cuenten con financiamiento.

Los postulantes deben tener no más de 28 años cumplidos hasta diciembre de 2014, el 50% de las materias de la carrera aprobadas y un promedio mínimo de 6 en sus calificaciones. Los estudiantes de Política y Gobierno que reúnan estas condiciones deberán presentarse, con la documentación requerida, hasta el viernes 9 de mayo a las 17 en Paraná 145, 4º piso, Ciudad de Buenos Aires. Informes: Agueda Amorrortu | secretariainvestigacion.epyg@unsam.edu.ar

La iniciativa del Consejo Interuniversitario Nacional se realiza en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales, y es promovida dentro de la UNSAM por la Secretarìa de Investigación.

Instructivo Evc
Bases de la convocatoria
Formulario EVC
CV Director
Carta Aval del Director  (sólo en los casos de los becarios que ya tuvieron la beca CIN 2013.)

Nota actualizada el 25 de abril de 2014