Escuela de Política y Gobierno

TRES ESTUDIANTES DE LA EPYG, SELECCIONADOS COMO ENCUESTADORES DEL PISAC

Dos doctorandas y una futura licenciada en Ciencia Política fueron elegidas por el Programa de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea para participar de las Encuestas Nacionales sobre la Heterogeneidad Social.

Ariadna Abritta y Clara Macbeth, del Doctorado en Ciencia Política, y Ana Alicia González, de la Licenciatura en Ciencia Política, son las estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno que resultaron electas por el PISAC a partir de una convocatoria lanzada en octubre de 2013.

Mediante una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Consejo de Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de la Argentina, el programa fue diseñado para cubrir un área de vacancia científica enfocada en el análisis integral de las múltiples heterogeneidades sociales de nuestro país en la actualidad. Las tareas que desarrollan los equipos de trabajo consisten en compilar, articular y actualizar conocimientos ya existentes sobre la sociedad argentina que actualmente están dispersos y fragmentados. De esta manera se busca generar nuevos conocimientos comprehensivos y desde una perspectiva global.

Más información aquí.

Nota actualizada el 16 de abril de 2014