Escuela de Economía y Negocios

Se lanzó una nueva edición de la Diplomatura en Dirección y Marketing de PyME

Se inició el dictado de una nueva edición de la Diplomatura en Dirección y Marketing de PyME. La oferta académica, impulsada por la Escuela de Economía y Negocios, provee de […]

Se inició el dictado de una nueva edición de la Diplomatura en Dirección y Marketing de PyME. La oferta académica, impulsada por la Escuela de Economía y Negocios, provee de herramientas técnicas y prácticas para analizar y diagnosticar las situaciones competitivas que deben enfrentar las empresas.

A su vez, aborda temas de comunicación estratégica, gestión de recursos humanos, toma de decisiones, innovación y cambio organizacional.

Esta diplomatura se dicta anualmente con una duración de un año, comenzando en abril y finalizando en diciembre

Nota actualizada el 4 de febrero de 2015

1. Maria Marta dice:

Hola buen día!! quisiera saber que requisitos se deben tener para cursar la Diplomatura en Dirección y Marketing de PyME y si este estudio es arancelado.
    Muchas gracias ! Maria Marta