Escuela de Humanidades

Defensa de tesis de Doctorado del profesor Ricardo Ibarlucía

Ricardo Ibarlucía realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Filosofía: “Poesía sin aura. El surrealismo y la teoría materialista del arte de Walter Benjamin”, dirigida por el doctor […]

Ricardo Ibarlucía realizará la defensa de su tesis de Doctorado en Filosofía: “Poesía sin aura. El surrealismo y la teoría materialista del arte de Walter Benjamin”, dirigida por el doctor Mario Presas. La defensa tendrá lugar el próximo martes 15 de abril a las 15 en el Aula 1 del Edificio Tornavía.

El jurado actuante designado por disposición decanal estará conformado por destacados académicos: los doctores Daniel Laserre, José Burucúa, Leiser Madanes, Cristina López, Graciela Ralón y Sergio Sánchez.

Felicitamos al profesor Ibarlucía, docente de la Licenciatura en Filosofía de la Escuela de Humanidades y querido compañero, por este meritorio logro académico, producto de su esfuerzo y compromiso en el campo. El profesor se convertirá, luego de su defensa, en el primer graduado del Doctorado en Filosofía de nuestra Escuela.

, ,

Nota actualizada el 15 de abril de 2014