Escuela de Política y Gobierno

Evaluación de Políticas Públicas: inicio de clases

Con un acto encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Jorge Capitanich, y el rector de la UNSAM, Carlos Ruta, se lanzó el Diploma de Estudios Avanzados en Evaluación de Políticas Públicas de la EPyG. Los 60 alumnos seleccionados ya comenzaron la cursada.

El nuevo Diploma busca contribuir a la mejora y el fortalecimiento de las políticas públicas del Estado argentino. Cuenta con el apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

El 8 de abril fue la apertura de clases en la sede de la calle Sarmiento, en el microcentro porteño, donde cursan 60 profesionales con el objetivo de profundizar su formación en evaluación de políticas públicas.

Ver nota

Nota actualizada el 10 de abril de 2014