Escuela de Ciencia y Tecnología

Ingresaron más de 1300 nuevos alumnos a la ECyT

La Escuela de Ciencia y Tecnología comenzó el 26 de febrero con el dictado de clases del Curso de Preparación Universitaria (CPU) con 1354 nuevos inscriptos, lo que representa un incremento del 11% del estudiantado respecto del año anterior. Por otra parte, el jueves 6 de marzo comenzó la cursada para todos los alumnos de las carreras.

La elección de carreras se distribuyó en su mayoría entre ingenierías y tecnicaturas, mientras que el resto se inclinó por las licenciaturas. En lo que respecta a las áreas de conocimiento, Biomédica y Electrónica, Telecomunicaciones e Informática acapararon cada una el 30 por ciento del alumnado. Por su parte, Energía y Medio Ambiente, con casi el 15%, fue el tercer área de interés, desplazando a Biotecnología e Industrial, con el 12% cada una.

Aprovechamos para recordarles a todos nuestros alumnos algunos links de interés en lo que respecta a la información general de la Escuela:

–          Departamento de Alumnos: Horarios de atención: lunes a viernes de 9:30 a 20, teléfono: 4006-1500 Int.1161/1162/1163. e-mail: cytdga@unsam.edu.ar

–          Departamento de Títulos y Equivalencias: (click aquí para acceder al link)

–          CPU (objetivos, cronogramas, información general): (click aquí para acceder al link)

–          Material para alumnos: (click aquí para acceder al link)

–          Calendario académico: (click aquí para acceder al link)

–          Preguntas frecuentes:  (click aquí para acceder al link)

Nota actualizada el 13 de marzo de 2014