Escuela de Política y Gobierno

Último llamado para ingresar a carreras de grado

La Escuela de Política y Gobierno reabre la inscripción para quienes resulten eximidos de hacer el CPU. Entre el 10 y el 28 de febrero podés anotarte en las licenciaturas en Administración Pública, en Ciencia Política y en Organización y Dirección Institucional. Además, hasta marzo se inscribe para dos Ciclos de Complementación Curricular.

Las últimas tres semanas de febrero se cumplirá el último plazo para ingresar a cursar en el primer cuatrimestre de 2014 alguna de estas tres carreras de grado gratuitas que dicta la Universidad Nacional de San Martín en el Campus Miguelete. Se trata de un llamado dirigido únicamente a ingresantes que estén eximidos de cursar el CPU -cuyas clases ya comenzaron- por cumplir los requisitos necesarios. Las clases de primer año comenzarán el 25 de marzo.

Para más información contactar al Departamento de Alumnos: 4006 1500 – 4724 1500 Int. 1444, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 hs. Por correo electrónico: mlorefice@unsam.edu.ar

A su vez, se ofrecen dos Ciclos de Complementación Curricular (CCC) arancelados destinados a estudiantes que cuentan con formación universitaria o terciaria previa.

El CCC de la Lic. en Administración Pública se cursa en la sede de Sarmiento 1853 2º piso 201, C.A.B.A. e inscribe del 7 de febrero al 17 de marzo. Informes: de lunes a viernes de 10 a 17 hs en la sede o al  4372-4727  Int. 106/107 o vía mail a apublica@unsam.edu.ar – cccapublica@gmail.com

El CCC de la  Lic. en Dirección de Organizaciones de la Sociedad Civil se dicta en modalidad virtual e inscribe entre el 3 de febrero y el 14 de marzo. Informes: Paraná 145 1º piso, C.A.B.A. de lunes a viernes de 16 a 20 hs. Y al 4374-7300 Int. 213 o a través de lidoscvirtual@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018