Secretaría de Extensión

Charla al paso: “La Potencia de la Solidaridad. Experiencias Comunitarias transformadoras”

El próximo viernes 5 de diciembre se realizará la última “charla al paso” del año en la Barra de Extensión del Campus Miguelete. El tema: “La solidaridad”.

La charla abierta y destinada al  personal de administración y servicios, estudiantes, investigadores y docentes de la UNSAM estará a cargo de Oscar García, director de Participación Estudiantil  y Voluntariado de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSAM.

El horario es de 12 a 14, y en el evento se realizará un reconocimiento a todos/as los/as Voluntarios/as que formaron parte de las convocatorias del Programa de Voluntariado UNSAM durante el 2014.

No requiere inscripción y se otorga certificado de asistencia.

más información en correo.extension@usnam.edu.ar

flyer-charlas-al-paso_solidaridad