Escuela de Política y Gobierno

Tres nuevas becas doctorales de CONICET para la EPyG

Ariadna Abritta, Alfredo Busmail y Juan Andrés Miño resultaron ganadores de la convocatoria 2014 para becas doctorales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Fueron elegidos entre miles de postulantes de todo el país.

Las becas que promueve el CONICET buscan cubrir las necesidades disciplinarias y geográficas que orienten un desarrollo equilibrado de la actividad de Ciencia y Tecnología en la institución y el país. Entre las distintas categorías, todas las becas doctorales requieren la presentación de un plan de trabajo de investigación.

En los tres casos que resultó beneficiada la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, las disciplinas en las que se enfocarán los becarios serán Derecho, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Tendrán una duración de 24 meses y se aplicarán a partir de abril de 2015.

Ariadna Abritta, estudiante del Doctorado en Ciencia Política, obtuvo un beneficio que apunta a estimular la finalización del doctorado. Para presentarse a la convocatoria fue dirigida por la profesora Ana Laura Rodríguez Gustá.

Alfredo Busmail y Juan Andrés Miño, seleccionados junto a otros 1353 ganadores, fueron tutelados por el profesor Marcelo Cavarozzi y se incorporarán con lugar de trabajo en la Escuela en 2015.

Para ver resultados completos, clic aquí

Nota actualizada el 19 de diciembre de 2014