Proyectos UNSAM seleccionados por la Secretaría de Políticas Universitarias

Fueron elegidos 4 proyectos presentados por la Universidad en la convocatoria: “Universidad, Estado y Territorio”, realizada por la Secretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Los proyectos UNSAM que recibirán financiación de dicho ministerio para ser llevados a cabo durante el 2015 son los siguientes.

• ATLAS GEOREFERENCIADO DE RESIDUOS INDUSTRIALES APTOS PARA SER RECICLADOS Y APLICADOS A LA  INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN EN EL MUNICIPO DE GENERAL SAN MARTÍN.
  • INCLUSIÓN OCUPACIONAL, PARTICIPACIÓN COMUNITARIA Y PROMOCIÓN DE DERECHOS.
  • EL TERRITORIO EN LA UNIVERSIDAD. CAMBIOS E INTERCAMBIOS.
  • ECOUNSAM – PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS.

Esta convocatoria tiene como objetivo vincular Universidad, Estado y Territorio, en pos de apoyar el desarrollo nacional con inclusión social, a su vez de potenciar el conocimiento generado por extensionistas en la comunidad que puede ser capaz de retroalimentar también las funciones de docencia e investigación.

Felicitamos a todos miembros de la #ComunidadUNSAM que participan en los proyectos seleccionados.

Nota actualizada el 12 de diciembre de 2014