Escuela de Economía y Negocios

Egresaron 101 nuevos alumnos de los cursos de Extensión

En una emotiva ceremonia, se entregaron los diplomas a los estudiantes que participaron de los cursos en Organización de eventos, Ceremonial y Protocolo, y Wedding Planner.

En una emotiva ceremonia, se entregaron los diplomas a 101 alumnos que participaron de los Cursos de Extensión Universitaria en Organización de eventos, Ceremonial y Protocolo, y Wedding Planner.

El secretario de Extensión, Diego Kampel, explicó el orgullo que siente la Escuela por haber recibido a tantos alumnos que, en muchos casos, son primera generación de universitarios. A su vez puso a disposición la institución para que continúen capacitándose.

En esa misma línea se expresó la coordinadora de los cursos Mariana Thiel Ellul, quien consideró que sumar nuevas herramientas profesionales hace la diferencia en el mundo laboral.

En la ceremonia muchos de los alumnos expresaron mensajes de afecto a su grupo de compañeros y en particular a la profesora Silvia Coppola, a quien agradecieron su disposición y profesionalismo al frente de los cursos.

En febrero del año próximo comienza una nueva inscripción para estas actividades que se dictan en la Escuela de Economía y Negocios, y de las que se puede obtener más información en este enlace.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015