Escuela de Economía y Negocios

Un investigador de la Escuela participó de una jornada interacadémica

El director de la Carrera de Economía, doctor Matías Fuentes, fue expositor invitado en el encuentro organizada por la Academia Nacional de Ciencias Económicas y la Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Con motivo de los cien y ciento cuarenta años de las creaciones de la Academia Nacional de Ciencias Económicas (ANCE) y de la Academia Nacional de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (ANCEFyN) respectivamente, se llevó a cabo la Jornada Interacadémica Diálogo entre las Ciencias Económicas y las Ciencias Naturales.

El tema presentado por Fuentes fue: “Aspectos formales en las extensiones de los modelos de equilibrio general en espacios topológicos parcialmente ordenados”. Este trabajo aparecerá, además, en un volumen a publicar por la ANCE como testimonio del primer centenario de su creación.

Además de Matías Fuentes, expusieron los siguientes investigadores y académicos invitados: Roberto Perazzo (ANCEFyN), Daniel Heymann (ANCE), Fernando Tohmé (ANCE), Miguel Ángel Virasoro (ANCEFyN), Omar Chisari (ANCE), Viktoriya Semeshenko (ANCE), Lorena Pompilio (ANCEFyN) y Jorge Solomín (ANCEFyN).

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015