Escuela de Economía y Negocios

Abierta la inscripción para los posgrados en Desarrollo del Turismo

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín abrió la inscripción para la edición 2015 de dos carreras de posgrado: la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo, que consta de 20 materias distribuidas en 2 años de cursada, y la Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo,  de 18 meses de duración y 13 materias, acreditados por la CONEAU.

Ambos posgrados, de carácter presencial, inician en abril de 2015 y se dictan en la sede de la Universidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en Sarmiento y Callao.

La planificación académica apunta al abordaje de la relación entre la economía y el desarrollo del turismo a escala local e internacional, la formulación e implementación de políticas y proyectos en el sector turístico, y a promover una visión estratégica a la hora de intervenir en los procesos de toma de decisiones en el sector.

El martes 11 de noviembre a las 18:30 en la sede de posgrados, se dictará una charla informativa donde se brindarán pormenores de esta oferta académica.

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

Sede Posgrados UNSAM en Sarmiento 1853. Horario de atención de 14 a 20.

E-mail: medt@unsam.edu.ar – Teléfono: 4580-7250 (int. 137) – Celular: 15 68083537- Sitio web

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015

1. carla dice:

buenos dias
    necesitaria saber mas sobte este posgrado

2. Vanesa dice:

Sería muy bueno que estos post-grados también se dicten con modalidad a distancia para darles la oportunidad a quienes estamos lejos de poder hacerlo también.