Escuela de Ciencia y Tecnología

Se inauguró el Laboratorio-Observatorio Ambiental Carcova

El 27 de noviembre se realizó la inauguración del laboratorio construido en el marco del “Observatorio Ambiental Carcova” con sede en la Escuela Secundaria N° 40, Barrio Carcova, José León Suárez. Estuvieron presentes el vicerrector de la UNSAM, doctor Daniel Di Gregorio, los decanos Carlos Greco, Francisco Parisi y Jorge Fernández Niello, y la secretaria Extensión Universitaria, María Pía Vallarino.

En el proyecto participan investigadores y becarios de las escuelas de Humanidades, de Ciencia y Tecnología, de Política y Gobierno, y el Instituto de Investigación en Ingeniería Ambiental de la UNSAM. Juntos desarrollaron una línea de investigación que involucra el estudio transdisciplinar de la cuestión ambiental en el territorio.

Ver nota completa

Nota actualizada el 28 de noviembre de 2014