Escuela de Economía y Negocios

Jorge Remes Lenicov dictará una conferencia en la Escuela de Economía y Negocios

El viernes 21 de noviembre a las 19, el profesor brindará una conferencia en la Escuela de Economía y Negocios donde repasará los lineamientos económicos de los últimos 12 años en el contexto local y analizará los próximos desafíos.

Ministro de Economía durante la presidencia de Duhalde , Jorge Remes Lenicov conoce los detalles de las medidas económicas que permitieron a la Argentina volver a crecer luego de la crisis de 2001.

El viernes 21 de noviembre a las 19, el profesor brindará una conferencia en la Escuela de Economía y Negocios donde repasará los lineamientos económicos de los últimos 12 años en el contexto local y  analizará los próximos desafíos.

El encuentro no requiere de inscripción previa y se realizará en el Auditorio de la Escuela.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015