Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios capacita a empresarios PyME junto al banco Santander Río

Se trata del Programa Universitario de Fortalecimiento de la Gestión, que en esta primera edición capacitará a 50 directivos de pequeñas y medianas empresas en 7 módulos relevantes para la administración empresarial.

La Escuela de Economía y Negocios lanzó un nuevo ciclo de capacitación para empresarios PyME, en esta oportunidad de la mano del banco Santander Río.

Se trata del Programa Universitario de Fortalecimiento de la Gestión, que en esta primera edición capacitará a 50 directivos de pequeñas y medianas empresas en 7 módulos relevantes para la administración empresarial: planeamiento estratégico, empresas familiares, gestión del financiamiento, gestión de personas, marketing y ventas, control de gestión y negociación.

En la apertura el coordinador del Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas de la Escuela de Economía y Negocios, Mario Bruzzesi, enmarcó la actividad en la extensa vinculación que existe entre la UNSAM y el sector empresario, en particular con las PyME.

En ese sentido apuntó que en los últimos tres años se avanzó fuertemente en actividades de capacitación y asistencia técnica destinadas a ejecutivos y directivos de empresas, que a partir de este año cuentan a su vez con el respaldo de la institución para la cobertura de servicios de búsqueda y selección de personal.

El gerente zonal del Santander, Hernán Gonzalez, acompañado por Paola Corbalán, del área de formación del banco, dio la bienvenida a los participantes, celebrando a su vez el inicio de una promisoria relación con la Universidad.

Paula Muler dictando el primer módulo a empresarios PyME

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015