Escuela de Economía y Negocios

El Área de Turismo de la Escuela participó del Encuentro de Validación Técnica del Plan Estratégico

Federico Esper, director de los posgrados en Turismo de la Escuela, y Daniela Thiel Ellul, coordinadora del Centro de Investigación en Desarrollo del Turismo de esta institución, fueron invitados como especialistas.

El Área de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios participó el 30 de septiembre del Encuentro Federal de Validación Técnica del Diseño Estratégico del Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2025, organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y la Cámara Argentina de Turismo.

Federico Esper, director de los posgrados en Turismo de la Escuela, y Daniela Thiel Ellul, coordinadora del Centro de Investigación en Desarrollo del Turismo de esta institución, fueron invitados como especialistas a participar de este ámbito de reflexión e intervención para la actualización  del mencionado Plan Estratégico.

El evento contó con 130 participantes del ámbito público, privado y académico relacionados con el desarrollo del turismo en el país.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015

No están permitidos los comentarios.