Escuela de Economía y Negocios

El decano se reunió con miembros de la Comisión Solidaria de la Escuela

Marcelo Paz almorzó junto a alumnos que forman parte de la Comisión Solidaria de la Escuela y que desarrollan tareas de voluntariado y vinculación con la población más vulnerable.

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, almorzó junto a alumnos que forman parte de la Comisión Solidaria de la Escuela, y que desarrollan tareas de voluntariado y vinculación con la población más vulnerable.

Paz expresó su “orgullo por contar con estudiantes comprometidos, que nos permiten devolver a la sociedad el esfuerzo que realiza por la educación pública”.

En el encuentro, del que también participó el secretario de Extensión, Diego Kampel, los alumnos dialogaron en torno a sus proyectos en el marco de la comisión y comentaron a las autoridades de la Escuela sus expectativas personales y motivaciones como alumnos de la institución.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015