Escuela de Política y Gobierno

Grupos económicos, el tema del próximo seminario de investigación

Diego Finchelstein, becario postdoctoral de la Escuela de Política y Gobierno, disertará en el encuentro del 23 de octubre. Una invitación a investigadores y estudiantes para analizar trabajos de producción reciente que abordan cuestiones de interés actual.

Una nueva reunión del ciclo anual estará a cargo del primer becario postdoctoral que este año ha incorporado la Escuela. Diego Finchelstein, PhD en Ciencia Política por la Northwestern University, presentará el trabajo Características y estrategias de los grupos económicos en la Argentina de los 2000. Un análisis Comparativo con los Grupos de las décadas del 90 y 80.

El jueves 23 de octubre, de 14.30 a 16.30, en Paraná 145, Aula 9, 3º piso, C.A.B.A.

Es abierto a la #Comunidad, no requiere inscripción pero se recomienda lectura previa de las ponencias, que pueden solicitarse a aguedamorrortu@gmail.com

Nota actualizada el 9 de mayo de 2018