Escuela de Ciencia y Tecnología

Tercer Workshop en Ecuaciones de la Física Matemática

La Escuela de Ciencia y Tecnología invita a participar del encuentro, que se llevará a cabo el viernes 31 de octubre de 9 a 14 en el Auditorio del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB), Campus Miguelete.

Las presentaciones incluirán un amplio marco de temas como modelos matemáticos motivados en problemas de física, tratamiento matemático de las ecuaciones, métodos numéricos para la resolución computacional, modelos matemáticos relacionados con óptica no lineal, condensados de Bose-Eistein, semiconductores, control y sistemas complejos en biología, entre otros.

La actividad es libre y gratuita, se solicita a los interesados confirmar asistencia vía mail a Juan Pablo Borgna: jpborgna@ungs.edu.ar  y Eduardo Serrano: eserrano@unsam.edu.ar.

Expositores:

• Panayotis Panayotaros (UNAM – México)
  • Domingo Tarzia (Univ. Austral – Rosario)
  • Alejandro Fendrik (UNGS)
  • Roberto Bochicchio (UBA)
  • María Inés Troparevsky (UNSAM, UBA)
  • Diana Rubio (UNSAM)

Ver: Poster Workshop en ecuaciones de la fisica matematica