Lectura Mundi, Notas de tapa

La poeta Laura Estrin, en el cuarto VERSOLIBRE del año

El jueves 30 de octubre a las 19.30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete vamos a disfrutar de otra noche de música, arte y poesía con toda la #ComunidadUNSAM. Recibimos los primeros días de calor con una fecha llena de visitas imperdibles y anunciamos el ganador de la elección “Tu libro preferido de Cortázar”.

Ya pasaron por el ciclo los poetas Arturo Carrera, Luis O. Tedesco y Daniel Freidemberg, el humorista gráfico Miguel Rep, los artistas plásticos Pamela Ferreyra y Fernando Villa, el dúo de guitarra Fuertes Varnerín y la banda de San Martín “La Funktastic”, que cerró la fecha de septiembre a puro funk, rock y soul.

En el próximo encuentro, Laura Estrin viene a leer poesía, Vicente Borrone pinta en vivo y Aguaribay llega para hacernos bailar con sus ritmos latinoamericanos.

Además, en los bloques ya clásicos de VERSOLIBRE, seguimos abriendo el micrófono a poetas y narradores de todos los estilos, para que se animen a compartir sus textos y se conozcan y escuchen entre sí. Y también anunciamos el ganador de la elección “Tu libro preferido de Cortázar”.

Y, como siempre, José Luis Gallego -coordinador del Taller de cuenteros del CUSAM- vuelve con su repertorio de historias desopilantes, contadas de la manera más atrapante y singular.

ACORDATE: el último jueves de cada mes, a las 19.30 en el Teatro Tornavía, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta, nos sumergimos en el relato de un cuentista y abrimos el micrófono para que leas tus textos.

¡La comida la invitamos nosotros!

Jueves 30 de octubre de 2014

Teatro Tornavía

Campus Miguelete, Av. 25 de Mayo y Francia

Más información versolibreunsam@gmail.com

Nota actualizada el 24 de octubre de 2014

No están permitidos los comentarios.