Escuela de Política y Gobierno

Panel: Procesos políticos y electorales en América Latina (2010-2013)

El 15 de noviembre la profesora de Política y Gobierno María Laura Tagina presentará el libro que compiló junto al reconocido investigador español Manuel Alcántara Sáez.

En un evento organizado por la Sociedad Argentina de Análisis Político y la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, junto a la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, destacados académicos dialogarán sobre el libro Procesos políticos y electorales en América Latina (2010-2013), publicado por Eudeba y coordinado por el catedrático de la Universidad de Salamanca Manuel Alcántara Sáez y la profesora interina María Laura Tagina.

El trabajo reúne el análisis de expertos de cada país acerca de los comicios celebrados los últimos tres años en  Argentina, Brasil, Chile; Colombia, Costa Rica, Ecuador; El Salvador, Guatemala, México; Nicaragua, Perú, República Dominicana, Paraguay y Venezuela.

En el panel participarán también Marcelo Escolar, investigador del Centro de Estudios Federales de la UNSAM, y Miguel De Luca, profesor de la UBA. La cita es el viernes 15 a las 19 en Santiago del Estero 1029, estudio de Televisión 2, subsuelo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Entrada libre.

Nota actualizada el 3 de mayo de 2018