SPU

home, Secretaría General Académica

Becas PROFITE, para la finalización de tesis de posgrado de docentes universitarios

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) lanzó su Programa de becas para la finalización de tesis de posgrado para docentes de universidades nacionales que estén etapa de elaboración y escritura de trabajos de doctorado y maestría.

El programa está dirigido a docentes de universidades nacionales, inscriptos en una carrera de maestría o doctorado con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Nación y en etapa de elaboración y/o escritura de tesis.

El monto de la beca será de $18.000 (dieciocho mil pesos), entregados en seis cuotas consecutivas de tres mil pesos cada una. En total se otorgarán 100 (cien) becas.

Requisitos de participación:

• Ser argentino nativo o por opción y no superar los sesenta años de edad a la fecha de cierre de la Convocatoria.
  • Ser docente regular, interino u ordinario (según definición de la Universidad o Instituto Universitario al cual pertenece el docente) en una Universidad Nacional y/o Provincial y/o Instituto Universitario Nacional de la República Argentina.
  • Estar inscripto en una carrera de posgrado acreditada, con reconocimiento oficial otorgado por este Ministerio.
  • Tener designado un director de tesis.
  • Presentar la solicitud junto con toda la documentación exigida por el Programa en el plazo fijado en la respectiva convocatoria.

Cierre de la convocatoria: 14 de Junio de 2013

Más información: Ministerio de Educación de la Nación