La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Workshop “Diseño del nuevo espacio interior de la Biblioteca del Goethe Institut”

24 septiembre, 2018 | 17:00 - 19:00

Destinado a los alumnos de Unsam que se inscriban en el Concurso “Diseño del nuevo espacio interior de la Biblioteca el Goethe Intitut” y brindará capacitación técnica sobre el funcionamiento de las bibliotecas.
Los equipos deberán integrarse con hasta 3 alumnos (uno de ellos puede ser de otra escuela y/o instituto de la UNSAM) y un tutor/a docente del IA. La inscripción puede ser grupal ya que el workshop está diseñado para los alumnos y el tutor que se presentarán con su propuesta de diseño para participar del concurso. Por lo menos un integrante del equipo deberá acreditar su asistencia a las cuatro charlas del workshop y deberá presentar esa constancia el día de la entrega del concurso prevista para el 26/11/2018.
Más información: concursos.ia@unsam.edu.ar

Fecha: