La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Vuelve el Ciclo On Off: “Viejo, solo y puto”

21 septiembre, 2017 | 20:30 - 22:00

Luego de más de una década estudiando Farmacia y Bioquí­mica, Daniel llega recién recibido a la farmacia históricamente atendida por su padre y su hermano Evaristo. Esta noche el padre está jugando al póquer por plata con sus amigos veteranos y parece que ya no va a volver al negocio nunca más.

Daniel viene a controlar los asuntos de la farmacia y a hacer valer el peso de la firma. Pero no es una noche cualquiera en la farmacia. Es noche de festejo, que se improvisa con cerveza caliente, un poco de pizza y fondo de cumbia. Claudio, el agente de propaganda médica; su hermano Evaristo; y un par de travestis, asiduas clientes a la hora de inyectarse hormonas femeninas, lo agasajan por haberse recibido. Todo transcurre un sábado a la noche como una previa antes de ir a bailar a El Mágico, la disco tropical de la zona.

Mientras esperan esa salida bolichera que nunca arranca, se destapan botellas, se ruegan fármacos y las pasiones se toman como vienen, con chupones y trompadas. Las hormonas que inyecta el farmacéutico en las travestis trabajan como un relato sobre lo que no se puede dejar de hacer: inyectar y quedar prendado. Cuerpos deseantes y viciosos moviéndose dentro de un laberinto quí­mico. Una celebración en la que, después de una disputa territorial entre chicas, se desata furiosamente el amor.

Director: Sergio Boris

Apta para mayores de 18

Detalles

Fecha:
21 septiembre, 2017
Tiempo:
20:30 - 22:00
Categoría del Evento:

Organizador

Gerencia de Cultura
Phone
40061500 int. 1268 | 20331400 int. 6179
Correo electrónico
gerenciadecultura@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web