La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Taller de Arquitectura y Urbanismo 2017: Prácticas

5 agosto, 2017 | 9:00 - 13:00

La edición 2017 se denomina PRÁCTICAS y su propósito es aproximar respuestas llegando a establecer prácticas como interfase de una transferencia territorial. El estudio del área, las fases de estudio y la necesidad de establecer proyectos acordados, serán sus fundamentos para estas prácticas.

TAU es una experiencia proyectual pluridisciplinaria, que plantea generar una información, cuya sustancia conlleve dos direcciones; una que proponga la multiplicidad del saber, desde la desagregación a la integración del conocimiento, y otra que propugne la construcción de una red de actores de conocimiento y de experiencias, vinculadas ellas para crear condiciones que permitan transformar el territorio a través de la elaboración por parte del Taller de Lineamientos Proyectuales del Río Reconquista.

Organizan: Instituto de Arquitectura y Urbanismo junto con  Laboratorio de Arquitectura y Urbanismo: Lab Ur A

Contacto: unsam.ia.tau@gmail.com

Fecha: