La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Nueva edición del Taller de Relevamiento Arquitectónico (TAU)

17 septiembre, 2016 | 9:00 - 24 septiembre, 2016 | 18:00

Con la participación de alumnos y docentes de arquitectura de todo el país y de América Latina, del 17 al 24 de septiembre se desarrollará en el Campus Miguelete el Taller de Arquitectura y Urbanismo TAU 2016/Delta. En su cuarta edición, se reconocerá una nueva zona de trabajo: el bajo delta del río Paraná.

En esta nueva edición, el TAU buscará trabajar desde un enfoque multidisciplinario sobre la órbita continental de la cuenca del Plata. A lo largo de siete jornadas, se particularizará el área denominada “bajo delta del río Paraná” vinculando las costas de la Argentina y Uruguay, y configurando un nuevo mapa del contexto de ciudades convergentes a este sistema de biodiversidad y paisaje.

El TAU propondrá un enfoque integrador sobre este complejo territorio definido por la dimensión del agua, en el que distintos actores —sociales, físicos, económicos, paisajísticos, ecológicos, infraestructucturales y políticos— convergen en un nuevo entramado de conocimientos.

+INFO, clic AQUÍ

Inscripciones: Aquí