La carga de Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Simposio con investigadores: “Lecturas sobre la Revolución Rusa”

14 noviembre, 2017 | 14:00 - 16:00

Exponen: 

Claudio Ingerflom, “El significado de la Revolución soviética y su lugar en la historia”. Doctor en Historia (Université de la Sorbonne I), director de investigaciones (CNRS, Franicia), director de la Licenciatura en Historia (UNSAM).

Horacio Tarcus, “La Revolución de Octubre en clave argentina”. Doctor en Historia (UNLP), Investigador independiente del CONICET, fundador y director del CeDInCI.

Agustín Cosovschi, “Ecos de la revolución de octubre en suelo yugoslavo”. Licenciado en Sociología (UBA), doctorando en Historia y Estudios Políticos (UNSAM-EHESS), becario doctoral del CONICET, jefe de trabajos prácticos en la Licenciatura en Historia (UNSAM).

Augusto Piemonte, “La internacionalización de la Revolución de Octubre. Algunas cuestiones nodales en torno de la centralidad rusa en la Comintern”. Profesor y doctor en Historia (UBA), docente de la materia Historia de Rusia (UBA), investigador asistente del CONICET.

Damian Rosanovich, “Abstracción y orden del mundo en torno a la Revolución Rusa”. Doctor en Filosofía (UBA), becario posdoctoral del CONICET, profesor adjunto en la Licenciatura en Historia (UNSAM).

 

Detalles

Fecha:
14 noviembre, 2017
Tiempo:
14:00 - 16:00
Categoría del Evento:

Organizador

Gerencia de Cultura
Phone
40061500 int. 1268 | 20331400 int. 6179
Correo electrónico
gerenciadecultura@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web

Lugar

Auditorio Tanque
Av. 25 de Mayo y Francia
San Martín, Buenos Aires Argentina
+ Google Map