La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario virtual sobre arte paleolítico CEPyA

27 junio, 2022 | 14:00 - 16:00

En España y Francia, al interior de unas cuevas, sobresalen residuos de iluminación y combustión vinculados con los diferentes recursos de luz empleados por las sociedades que han usado y visitado estos lugares en el pasado.

El Centro de Estudios sobre Patrimonios y Ambiente CEPyA EAyP-EHyS de la UNSAM invita a profundizar este tema en el seminario Arqueología de la Luz en cuevas con Arte Paleolítico”, a cargo de la investigadora Mª Ángeles Medina-Alcaide.

La actividad se enmarca en un ciclo de encuentros externos abiertos a toda la comunidad, que busca fomentar la comunicación, el intercambio de ideas y los diferentes puntos de vista, así como la posibilidad de acceder a información que pueda nutrir las distintas labores de investigación dentro y fuera del laboratorio.

El acceso es libre y gratuito, con inscripción previa por este enlace.

Día y horario: lunes 27 de junio, a las 14 h
Contacto: cepya@unsam.edu.ar