• Este evento ha pasado.

Seminario Permanente en Derechos Humanos

4 julio | 18:00 - 20:00

aborto
El Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín, realizará el Seminario Permanente “Ley de aborto legal, seguro y gratuito Argentina 2018profundización del Estado laico, derechos sexuales y ampliación de la ciudadanía de mujeres, lesbianas y trans”

El panel estará conformado por Marta Alanis, presidenta de Católicas por el Derechos a decidir (CDD), Victoria Tesoreiro también de CDD, Martha Rosenberg y Elsa Schvartzman, integrantes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito y Flor Maffeo integrante del área de incidencia política de FUSA AC, y de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Aula 411
Contacto: cedehu@unsam.edu.ar