La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario “Investigación y desarrollo en ingeniería en la Gerencia de Área de Energía Nuclear”

8 octubre, 2019 | 11:00 - 13:00

Seminario a cargo de: Dr.Carlos Gho – Gerente Área  Energía Nuclear – CNEA

La GAEN es una de las Gerencias de Área sustantivas de la CNEA, cuya misión principal es la I&D e Ingenierías en el campo de la energía nuclear, dando apoyo a la operación de las centrales nucleares y reactores experimentales del país, participando y/o generando proyectos prioritarios de la CNEA y aplicando sus capacidades a industrias fuera del campo nuclear.

En esta presentación se mostrarán las distintas gerencias y los grupos que las conforman, haciendo referencia a las tareas principales de cada uno de ellos, enfatizando con mayor profundidad solamente en algunos casos (en virtud de la limitada extensión del seminario). Los nombres de las gerencias permiten ubicar la temática principal de cada una de ellas: En el CAC Materiales; Desarrollos, Ensayos y Gestión de Vida; Reactores y Centrales Nucleares. En el CAE Instrumentación y Control. En el CAB Ingeniería Nuclear

Todos los grupos tienen amplios antecedentes en la formación de RRHH directamente o vinculados a los Institutos de la CNEA  (Sabato, Balseiro, Beninson)  y otras casas de estudio como UBA, UN de Rosario, UN de Córdoba.

Auditorio “Dra.Emma Pérez Ferreira” CAC

Fecha: