La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario Internacional: Mega-eventos, transformaciones urbanas y derecho a la ciudad

29 abril, 2019 | 14:30 - 18:30

14:30 a 17:00 hs.: “El Barrio Olimpíco y sus alrededores: disputando derechos, economías y formas de vida”.

Moderan: Maura Brighenti (IDAES | UNSAM), Karina Bidaseca (IDAES | UNSAM – CONICET), Mercedes Bracco (CONICET)

Participan: Marcos Chinchilla (mesa activa para la reurbanización de la Villa 20); Beatriz Pedro (Taller Libre de Proyecto Social FADU – UBA); Jonatan Baldiviezo (Observatorio para el derecho a la ciudad); Vanina Lekerman y Valeria Estrella (Defensoría del Pueblo)

17:00 a 18:30 hs.: Mega-eventos deportivos: legas y transformaciones urbanas en clave transicional

Presentan: Filippo Bignami (SUPSI – Suiza); Bárbara Catalano (IIGG-UBA / CONICET); Mariana Gómez Schettini (UNAJ)

Participan: Christopher Gaffney (Universidad de Nueva York, EEUU); Iban Díaz Parra (Universidad de Sevilla, España).

Actividad organizada en el ámbito del Proyecto Internacional “Impact and legacy of mega-events: the Youth Olimpycs games in Buenos Aires – the case of Comuna 8”, financiado por el Centro Latinoamericano-Suizo, Universidad St. Gallen.

Aula 604, piso 6.

Fecha: