La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

9 noviembre, 2020 | 14:30 - 16:00

El Centro Ciencia y Pensamiento de la UNSAM invita a participar del Seminario “Inteligencia artificial, crítica de la razón digital y del antihumanismo. Lectura de la obra del filósofo Éric Sadin”.
El próximo lunes expondrá Facundo C. Rocca que es Lic. en Ciencia Política (UBA), Doctor en Filosofía por la Universidad Nacional de San Martín y la Universitè Paris 8 y Becario Posdoctoral (CONICET) en el Laboratorio de Investigación de Ciencias Humanas. Su trabajo de investigación se centra en los problemas del derecho, la política y el gobierno en la obra de K. Marx, los marxismos y post-marxismos contemporáneos.
Reponiendo la historia del giro conminatorio de la técnica postulada por Éric Sadin en la primera parte de La inteligencia artificial o el desafío del siglo presentará algunas preguntas y problemas que se abren para (y desde) la crítica de la economía política a partir del surgimiento de la IA.
Coordinan: Micaela Cuesta y Hernán Borisonik
Lunes 9 de noviembre de 14:30 a 16 h.
Es una actividad gratuita.
Si todavía no te inscribiste, sumate completando el formulario: https://forms.gle/N44avRiKFdU19iRJ6

Fecha:
9 noviembre, 2020