La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario: “Democracia y Representación en la Esfera Global: los Movimientos de Justicia Global”

16 mayo, 2017 | 17:00 - 19:00

En el marco del Seminario el Doctor en Filosofía, Teivo Teivainen presentará “Democracia y representación en la esfera global: los movimientos de justicia global”. La conferencia será impartida en español. Gratis y sin inscripción.

Teivo Teivainen es profesor de Política Mundial de la Universidad de Helsinki, Finlandia. Obtuvo su PhD en la Universidad de Helsinki y es director fundador del Programa de Democracia y Transformación Global de la Universidad Nacional de San Marcos, Perú. Ha sido profesor visitante en Saint Mary’s University en Canadá, en la Universidad Católica y en Universidad Nacional de San Marcos en Perú y en el Centro Fernand Braudel de New York State Univesity en Binghamton, Estados Unidos. Así también ha ocupado cargos en organizaciones académicas internacionales como son el Consejo Directivo del International Studies Association (ISA), y la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA).

Fecha:
16 mayo, 2017
Tiempo:
Categoría del Evento:

Escuela de Política y Gobierno (EPyG)
epyg@unsam.edu.ar
Ver Organizador sitio Web