La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Seminario de la UA y la Universidad de Roma Tre: “Hábitat y tecnología”

17 noviembre, 2015 | 14:00 - 19:00

La Unidad de Arquitectura de la UNSAM y la Universidad de Roma Tre organizan el primer seminario de “Hábitat y Tecnología” en el Aulario del Campus Miguelete el 17 y 18 de noviembre de 14 a 19.

El Seminario es un espacio de reflexión interdisciplinaria en torno a la vivienda y la necesidad de generarla o adecuarla al entorno social, ambiental y tecnológico que presenta la Cuenca del Río Reconquista. Este primer seminario representa la oportunidad de conocer algunas experiencias y puntos de vistas que permitan vislumbrar el desarrollo de una vivienda en la que puedan validarse nuevas hipótesis proyectuales y el desarrollo de nuevas lógicas constructivas que permitan llevar a cabo transformaciones de uso, espaciales y tecnológicas en una relación dinámica entre los diferentes modos de habitar y los espacios físicos a lo largo del tiempo.

Para inscribirse envía nombre, apellido y DNI a arq.unsam.comunica@gmail.com

Fecha:
17 noviembre, 2015