La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del segundo volumen de la serie de investigación “Il Teatro dei Due Mondi”

29 agosto, 2013 | 17:00

El jueves 29 de agosto a las 17.00 en Fundación Pasaje 865 (Humberto Primo  865 – C.A.B.A.) Marita Fornaro (Universidad de la República – Uruguay), Laura Malosetti Costa (Universidad Nacional de San Martín) y Aníbal E. Cetrangolo (Universidad Ca’Foscari – Italia) presentarán el DVD El Teatro Solís.

El DVD, resultado de la colaboración entre la Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de la República de Uruguay y  la Universidad Ca’Foscari de Italia,  contiene una exhaustiva base de datos del Teatro Solís de Uruguay  y ensayos de Laura Malosetti Costa, Marita Fornaro, Demetrio Pala y Aníbal Cetrangolo.

Informes: Pasaje865@gmail.com

Fecha: