La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

Presentación del libro “Políticas familiares y de género en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Cuba”

6 mayo, 2016 | 17:30 - 19:00

En el marco de la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la directora del Centro de Estudios sobre Democratización y Derechos Humanos (CEDEHU) de la Escuela de Humanidades realizará la presentación del libro Políticas familiares y de género en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Cuba (2000-2013).

Editoras
: Graciela Di Marco, Jhoana A. Patiño y Luisa Fernanda Giraldo.
Publicación de CLACSO-UNSAMEDITA y EDITORIAL UNIVERSIDAD DE CALDAS (COLOMBIA)

Presentadora del panel: Daniela Verón -UNSAMEDITA

Participan: Cora Escolar UBA/UNSAM, Graciela Di Marco UNSAM y Pablo Vommaro UBA/CLACSO.

Lejos de ajustarse a seguir un modelo de análisis de las políticas familiares y de género, los capítulos de este libro muestran las realidades diferentes de cada país, con las particularidades propias de cada contexto. Esto permite construir un mosaico de las políticas sociales de la región, que enriquece la mirada sobre la heterogeneidad de respuestas a la cuestión de las desigualdades.

La presentación se realizará en el Stand 104, Pabellón Azul del Predio Ferial, La Rural

Fecha:
6 mayo, 2016